Mostrando entradas con la etiqueta dialogos y monologos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dialogos y monologos. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de junio de 2010

Una mezcla de cosas..

Ayer a la tarde lo unico que qeria hacer era dormir, no pude.. no tenia ganas de nada..asique hice lo minimo que podia( y debia)..hoy a la mañana no pude con nada, asique me hice la boluda pero tambien estoy como super agotada nose porque, puede que mi anemia este golpeando a mi puerta otra vez, lo cual seria nefasto..mmh, hasta hace un rato estaba cambiando la vibra y estaba sientiendo esas rafagas de buena onda, de alegria que dos por tres me vuelan el techito..pero un llamado me lo cambio todo.. era la hija de una amiga de mi vieja, para decirme que vaya a su "terapia vivencial.gestalt."(es terapeuta gestaltica la flaca)  a la que ya decidi hace un tiempo que no queria ir, me jodio la zorra, me dijo que estudiando psic deberia hacerlo..bueno ok! lo entiendo, entiendo el enfoque..ajam..pero ademas deberia saber que no soy muy centrada, yo no quiero que nada de la experiencia esa me mueva mas el piso de lo que lo tengo en estos dias, yo se que esas cosas generan movimientos de ideas y sentimientos, y yo los tengo muy mareados ya, estoy por vomitar..asique me enojé porque por un lado se que esta copado, pero por otro me da miedo que me deje mas perdida y turbada de lo que estoy, tambien hay un flaco, un flaco qe conoci hace un tiempo, bueno, el pibe tiene fotos en bolas con una mina en el face, se supone que es modelo.. (! ) ja!.bueno, ponele..pero a mi me chocó eso..tambien chatie con un pibe que me dejo dando vueltas sobre mi, me dijo muchas cosas que me dejaron tildada, hace mucho tiempo que no generan eso en mi..igualmente no le quise creer, despues se borro,no hablamos mas, nose..era todo mentira? a mi me cuesta ir procesandolo...sea verdad o no. no tengo ganas de hacer nada, no me puedo concentrar, deberia ponerle pilas al estudio..no quiero, deberia ponerle pilas a todo, no quiero, deberia dejar de pensar, pero no pienso, o eso creo..hay muchas mierdas cruzando por mi mente. y muchas ideas..que comparto y nadie entiende..pero ya se como soy, no soy nada convencional..(me lo dijo un musico hace un rato,pero yo ya lo sospechaba)..resulta que me relaciono con musicos, rockeros,cantantes,guitarristas o actores..el arte me invade!..y bienvenido sea!..es lo que necesitaba y exigia hace tiempo..bueno,ahora lo "tengo"..y...¿?

domingo, 30 de mayo de 2010

EL FRACA

EL FRACA PRETENDE QUE DESPUES DE UNOS 15 DIAS en los QUE NO LE HABLO PQ ME SECO EL CEREBRO CON SUS QILOMBITOS AMOROSOS.(qe son muchos, pero no hace nada x solucionar nada, pq no se anima a tomar una puta decision)...YO SIGA AYUDANDOLO EN ESOS TEMAS! NI EN PEDO! ME HABLA DE ESO Y ME DUELE LA CABEZA..OSEA,NO TE DI BOLA X ESO( justamentee), NO COJIMOS, NO VAMOS A COJER, ENTONCES...¿PQ TENGO QUE TIRARTE DATA PARA LEVANTARTE A OTRAS (xq soy tu consejera? pq estudio psico? pero sabes qe??no soy tu amiga!!! ... APRENDE SOLITO MACHO, YO TE TIRE UNA SOGA..SI LA SABES USAR BIEN, SINO..HUNDITE..SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO..NO ME QUEMES MAAAAAS EL BOOOOOOOOCHO!!.. x favor..pq no lo tolero mas! y la concha puta madre!              SOS UN CONCHA-DEPENDIENTE FLACOOOOOOO!

EL ROCKERITO

EL rockerito parece que al final no me va a caer tan como el-ORTO como me cayó el primer dia que hablamos..parece que detras de esa imagen de ROCKERITO-fashion- hay un pibe copado..necesito reconocer que PRE-juzgue otra vez..antes de tiempo, y es como el dijo.."el tiempo te va a enseñar.." (o algo asi) ..y tambien me dijo que yo tengo "LA REVOLUCION JUVENIL" ja!!..bueno, no tengo mucho mas que decir, por ahora.. no me cae como el oRtO...digamos, que ....supero mis expectativas... ¿?..

EL RASTAMAN

Estoy un poco bastante, mucho, enojada, va nose si es enojo o es mucha pasion contenida..ja..hace unos dias,variooooooooooos, que no hablo con mi RASTAMAN , y  no es qe lo extrañé, pq cuando nos conocimos los dos notamos similitudes de pensamientos, de amor libre y bla bla bla..si bien yo no siento amor por el ni cariño wooow..es aprecio-apreciito- emm, me gustaba lo qe el me  decia, aunque no me lo puedo creer, nose si por falta de confianza o porque realmente es un bolaso..el flaco a los dias de conocernos, me sale con un " sos hermosa, me pongo nervioso " " me encantas, m gusta tu cuerpo, tu manera de ser, todo todo, me pones de la nuca nena" .." tengo miedo de equivocarme,de enamorarme" .." no deje de pensar en vos" " te mando un msj pq qiero decirte qe te quiero mucho" " aunque no parezca estuve pensando en vos siempre" " me encantas"...yo pienso...tengo que creer esto? es tan chamuyero? pq me dice eso? el ahora esta en baires...osea, no estamos tan cerca..entonces, si es por cojer, se coje a alguna porteña y fue..no?..me parece muy dulce..pero me cuesta creerle, me dice qe es muy fuerte lo que siente..y yo tengo que confesar que tambien pense mucho en el..tambien otra frase  fue.." me encantas cada dia me cuelgo mas mirando tus fotos.." a esa si se la crei porque dias anteriores un flaco me conto que estaba hasta las manos con una pibita  y que hacia lo mismo, lo de las fotos..asiq, le crei eso..y bueno estos dias no hablamos..desde el lunes creo..va,nose..o el miercoles..ni idea, anoche se conecto y me saludo con un "hola hermosa!"..a lo q respondi..-hola- y me preg como estaba..le dije bien vos?- bien x ir a lo de un amigo,tranqi, vos?"...yo respondo- yo x cenar con una amiga..- me dice.." bueno, no interrumpo entoncs.."- yo le respondo..ok, no tengo ganas de hablar hoy, estoy enojada.chau.- el me dice..- BESOS.--hoy le mande un msj intentando explicarle que la mala onda no era con el, era q estaba peleandome con un bobo..que si despues podia que se conecte, que qeria hablar con el..


y saben que?? se acaba de conectar ( !) y me esta titilando su nombre en la pantalla ...


bueeeeeno..veo qe la histeria masculina esta a flor de piel hoy!... sabes que me dice?.. 

"disculpame no es con vos pero hoy no tengo ganas de hablar con nadie no es con vos te rrepito pero no tengo ganas de hablar"


OK, ME LO MERECÍA,LO SE...(sin reproches esta vez..)

miércoles, 19 de mayo de 2010

dialogos!

Tengo dialogos INternos y Externos..con gente o sin ella.. este es uno de hoy , a la siesta, vale aclarar qe lo q esta en parentesis es INterno..ok? lo pensé no lo dije..y los nombres pasan a ser abreviados a dos letras locas..o a dos locas letras?..como sea, ahi va..


yo: CHe estoy re loca hoy!
Mi amiga Consejo: PQ?
YO: pq me molestó hacer algo con el RAYADO y lo hice de corazon pero ayer me sacó,te juro que me sacó, me jodio,mne hincho las pelotas SOBERANAMENTEEE!!..
A.C: aah,sera qe te copa el pibe y no qeres reconocerlo? qe paso?
YO:nah boba!..pasa qe yo tuve parte en esto y..te conté ya como es él, no va conmigo el y sus multiples personalidades, no entramos tantos en un solo colchón..ademas ni ahi q me copa, nose,era como un "acompañante" una "peor es nada" pero ni ahi me gusta ni nada..
A.C: jaja! y bueno, entonces alejate un tiempo para ver qe pasa y asi te aclaras vos..
yo:si, tenes razon,ya lo hice una vez..pero para mi es pura envidia de mi parte, pq yo sigo mas sola qe nose..pq todos tienen algo..menos yo..nose..es envidia
A.C: (se sintio identificada la zorra) : jaja!! si! suele pasar !!!
yo: y si..lpm!..es eso..bueno che tus cosas?
a.c.: como el orto
yo:jaja las mias tb..peguemosnos o nose..hagamos algo..
a.c: peguemosle al mundo
yo: hoy cursas che?
a.c: si.
yo: ok, nos hablamos loca. besos
a.c: cuidate!
yo:( uuh como odio q me digaaan eso!!! )