viernes, 28 de mayo de 2010
INCOGNITA
Hace uno dias el NEGADOR me volvio a hablar, ya hace un buen tiempo que no hablamos, chateamos mucho en un principio pero como yo era la enamoradiza no pude controlar mis ganas de decirle lo que sentia y cuando se lo mando por mail, cosa que me costo mucho hacer, el flaco no se da por aludido..sus respuestas eran.."no te entiendo.a que queres llegar?"..esta bien, yo hablo un poco raro, con mis palabras inventadas y eso..pero se entendia que a lo que queria llegar era a decirle que me gustaba!..bueno, despues de eso, la relacion empezo a decaer y mucho. al tiempo 2 meses mas o menos le vuelvo a hablar pero sin intereses amorosos porque ya me habia cruzado con "otro", asique le hable por esos buenos momentos...el pibe seguia super asqueroso,histerico,seco,mala onda..asique deje de hablarle..hara menos de 15 dias estaba aburrida y con credito en el celular, lo cual es peligroso para mi...y bueno, le mandé un mensaje..y responde.."que queres ?"..asique ni le respondi..que se vaya al carajo! qien se cree qe es?!(vale aclarar que tambien discutimos por ideologias politicas y de vida..)..anoche, estaba esperando que mi "nuevo chico" se conecte...y mientras chateaba con otros pibes copados, musicos,rastas,hippones....(de mi palo ) y que pasa?!..el NEGADOR me habla por msn..y me pasa el link de algo que no se que era porque no tenia ganas de abrirlo..me dice qe era una version diferente de no se que cancion,que eso hizo que se le cayera un lagrimon de nostalgia..( dudo mucho lo de la lagrima), le dije que no lo iba a abrir..y que me iba. a lo que responde: no te sale, yo se que te gusta.."...a lo que ya no respondi mas nada. apague la maquina y me fuí..y yo me pregunto...-QUE ONDA BOLUDO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario